El CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha hecho entrega al director gerente de DOWN ESPAÑA, Agustín Matía, este miércoles, de la recaudación obtenida en la acción ‘Doblemente solidario’ desarrollada durante el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR).
IBD Global duplicó la cantidad obtenida tras la venta de pulseras solidarias durante el evento.
Esta acción solidaria marca el inicio de una colaboración que se materializará en nuevas iniciativas de la compañía junto a DOWN CANTABRIA Y DOWN ESPAÑA dirigidas a fomentar la inclusión de las personas con síndrome de Down.
Durante este encuentro, Matía mostró a Barandiaran los diferentes programas que tiene en marcha la entidad, así como los proyectos con los que colabora.
El CEO de IBD Global ha señalado que esta implicación con causas sociales “es una cuestión de legado como empresa y como personas y responde a la necesidad de dejar huella en la sociedad”.
Por su parte, el gerente de DOWN ESPAÑA ha expresado su agradecimiento por esta aportación que “permitirá respaldar diferentes acciones que tiene en marcha la federación”, centradas, sobre todo, en el apoyo a las personas con síndrome de Down y sus familias.
Doblemente solidario
Dentro de esta acción, IBD Global puso a la venta durante el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) unas pulseras solidarias, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de ventas.
Al finalizar la feria, IBD Global ha duplicado la recaudación alcanzada con la venta de pulseras.
![](https://huellaibd.com/medios/ibd-global-down-espana-entrega-doblemente-solidario-1024x670.jpg)