Miles de personas se hicieron con una pulsera de la causa ‘Doblemente solidario’ con Down España en SICUR 2024, convirtiendo en un éxito esta acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
El director gerente de Down España, Agustín Matía, y la miembro de la organización, Cristina Isabel Domínguez, visitaron el stand de IBD Global durante la inauguración.
El acto de apertura contó, además, con la presencia del CEO de IBd Global, Ignacio Barandiarán, que fue el encarado de recibir a las autoridades durante la inauguración oficial.
El director gerente de Down España destacó durante su intervención la importancia de que las personas con síndrome de Down puedan desarrollar su vida “sin exclusión y con libertad”.
Esta acción se enmarca en Huella IBD, la iniciativa de IBD Global para comprometerse con causas relevantes para la sociedad, relativas a la salud de las personas, la inclusión o la diversidad, entre otras cusas sociales. A través de estas iniciativas, IBD Global pretende transformar su liderazgo en el mercado en un legado de valor para las personas.