IBD Global ha entregado a la Asociación Española contra el Cáncer la recaudación conseguida durante el día de la cuestación celebrada el 9 de junio.
Esta entrega se produjo en una visita realizada por el CEO de la compañía, Ignacio Barandiaran, a la sede de la organización en Cantabria, donde fue recibido por la gerente de la AECC, Celia García Horta.
Durante este encuentro, que asentará las bases para una colaboración continuada en el tiempo, realizaron una visita a las instalaciones y repasaron las diferentes labores realizadas por la entidad a favor de las personas que padecen cáncer, así como sus familiares y amigos.
Asimismo, se estableció el convenio que fijará acciones solidarias en el futuro, focalizadas en la investigación y en los diferentes proyectos en desarrollo.
La Asociación Española contra el Cáncer se suma así a las diferentes entidades con las que IBD Global mantiene una colaboración activa a través de su iniciativa de Responsabilidad Socia Corporativa y sostenibilidad, Huella IBD.
Actualmente, colabora con otras organizaciones como el Banco de Alimentos de Cantabria, la Cocina Económica, el Banco de Sangre o la Cruz Roja, entre otras.